Skip to content

El Seminario Internacional STEAM es un evento gratuito y abierto a todo público, consta de ponencias, talleres y demás actividades organizadas por el Foro STEAM Perú, en donde se expone el resultado del trabajo realizado por influyentes actores del sector educación y cultura a nivel mundial.

Ponencias

Importantes ponentes nacionales e internacionales comparten estrategias, innovaciones y experiencias de éxito STEAM, que son replicables en el contexto latinoamericano.

Talleres

A través de diversos talleres, los participantes pueden llevar a la práctica todo lo aprendido en las ponencias. Empoderándose y experimentando de primera mano la implementación del enfoque STEAM.

Para participar solo deben inscribirse de forma gratuita completando el formulario que estará disponible una vez anunciada la edición del presente año.

Síguenos en nuestras redes para estar al tanto de nuestros anuncios:

Aporte a la Educación

Gracias al gentil auspicio de diversas empresas, es posible poder realizar el Seminario Internacional STEAM en nuestro país, beneficiando cada año a miles de docentes, estudiantes y personas apasionadas por la educación.

Netwoking

Relacionamiento con representantes de diversas organizaciones a nivel mundial, abriendo las puertas a seguir sumando esfuerzos colectivos.

Hay muchas formas de aportar en la realización de este seminario, si estás interesado en ser parte de esta nueva edición, contáctate con nosotros.

0
ASISTENTES
0
EXPOSITORES
0
PAÍSES
0 K
VÍA STREAMING
0 K
REDES SOCIALES

STEM 2015

STEAM 2016

STEAM 2017

STEAM 2018

STEAM 2019